Pequeños desatascos
La empresa de fontanería que le sugerimos en Marbella es capaz, en poco tiempo, de efectuar pequeños desatascos en:
- Fregaderos y pilas.
- Lavamanos.
- Bidés.
- Bañeras.
- Inodoros.
Los desatrancos de poca entidad pueden suponer un grave problema cuando no son acometidos correctamente. Entre las incidencias que sobresalen en cuanto a atascos de fregaderos e instalaciones parecidas, se hallan averías y atascos en el sifón.
El equipo que ponemos a su disposición integra a un fontanero que, a cualquier hora del día, acudirá a su domicilio para dar solución a las incidencias más difíciles.
En cuanto al sifón de los fregaderos e instalaciones similares, se trata de un elemento que puede causar problemas si se halla sin el nivel de agua adecuado, o con grumos de restos orgánicos. En estos casos, los malos olores están presentes, además de posibles desbordamientos.
Hay veces en que los problemas no están en el sifón, sino en otras secciones de las tuberías. Tenemos soluciones no químicas para deshacernos de complicados atranques en sumideros, en desagües de inodoros y de sanitarios de cualquier tipo. Intervenimos tanto en viejas instalaciones como nuevos elementos.
También asesoramos a los interesados sobre cómo deberían mantener sus redes de fontanería si quieren evitar sustos y llamadas de urgencia. Pero los atascos pueden producirse en otras muchas áreas de las conducciones, por ejemplo en las tuberías de AFS o de desagüe de los electrodomésticos.
Nos hallamos a veces antes casos de usuarios que han cambiado o han estado a punto de cambiar su electrodoméstico, cuando en realidad el problema provenía de las infraestructuras de agua. Intentamos llevar a cabo las mínimas obras de albañilería, pero a veces es necesario practicar zanjas.
Tras las reparaciones o sustituciones, todo revestimiento quedará como estaba antes. Consulte todo lo que quiera a profesionales que están dispuestos a informarle de todos y cada uno de los detalles de los servicios.